s t a t e m e n t

Me llamo Marcelo Argañaraz, soy fotógrafo por pasión, acción, conocimiento, aprendizaje, memoria y divertimiento. Me encantan las personas y su medio natural, su entorno, sus vivencias.

 

La fotografía es una forma de mirar el mundo que me rodea, de conectar con el, de descubrirlo, aprender y aprehenderlo; a través de las diversas personas y los diversos lugares, me encuentro a mi mismo.

 

Viajero insaciable e incansable, desde mi propio entorno al más recóndito lugar del planeta. Fotografiar, viajar, conocer, aprender en un cambio infinito y permanente.

 

La DIVERSIDAD es mi obsesión como fotógrafo; la asociación de la idea de divertere (girar en dirección opuesta) y diversitas (abundancia y variedad) me sugiere la idea de que cuando hay variedad, se pueden ver cosas diferentes, completamente opuestas.

 

También, como su significado lo indica, divertere quiere sugerirnos: alejarse, separarse, y en tiempos antiguos, se empleaba también para la idea de alejarse del trabajo o de lo habitual, para dirigirse a otras cosas de puro ocio. Así fue como divertere nos regaló la palabra divertir, que es la sensación que mejor describe mi relación con la fotografía.

marceloarganarazdearco@gmail.com

Tel: +27 07 6918 0557

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2014 By Marcelo Argañaraz. Proudly created with Wix.com